lunes, 3 de mayo de 2010

CLASES NO PRESENCIALES 3 y 5 mayo 2010

WEB 2.0

1) ¿Qué es la web 2.0?

2) Licencias Creative Commons


3) Marcadores sociales. Delicious
¡Ojo! Ahora Yahoo es el propietario de Delicious. Así que para crear vuestro Delicious necesitais un correo de Yahoo. Si no teneis cuenta de Yahoo, debeis crearos una. (Consejo = igual que la que tengais en los demás servidores de correo, la única diferencia sería @yahoo.es)

4) Sindicación de contenidos


Tareas (fecha tope domingo 9 mayo 18:00):


1) Termina tu Glogster. Recuerda que debes incluir texto, imagen, fotos, sonido o música y por supuesto cambiar el fondo. No olvides poner tu nombre dentro del blog para que sepa que es tuyo.

2) Crea tu propio Delicious.
(Consejo: Créalo en el ordenador que usas normalmente y así el propio Delicious te guardará los favoritos que ya tienes.) Inserta un enlace en la barra lateral de tu blog hacia tu Delicious.

3) Inserta dos Feeds en la barra lateral de tu blog a las páginas que quieras (Junta de Andalucía-Educación-Novedades, periódicos, etc.)

2 comentarios:

  1. GABRIELA, SOY GERMAN!! NO ME PUEDO REGISTRAR EN DELICIOUS PORQUE ME PIDE UNA CUENTA DE YAHOO, TAMBIEN HACE FALTA REGISTRARSE EN YAHOO?¿¿

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela!! ... la practica de crear un delicious no he podido realizarla, me pedia contraseñas en varios sitios y ha sido un poco extraño, así que por eso no he podido realizarlo, espero que mañana en clase puedas dejar 10 minutos y explicarnos un poco más esto, ya que he visto que no soy el unico de mis compañeros que no ha realizado esta tarea, aunque hay otros que si.

    Un saludo, Raúl.

    ResponderEliminar